José Manuel Olivares: “Hay que devolverle el poder al voto”

José Manuel Olivares

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional de 2015, enfatizó que actualmente se le debe devolver el poder al voto para lograr un cambio político en el país.

Lea también: Fundación DDHH Cuba: “La gente salió a la calle rechazando el comunismo y el sistema”

Estas declaraciones las realizó en el programa Al Día con Sergio, en el que también pidió disculpas a la población venezolana porque no se lograron los objetivos durante el lapso en el que el parlamento fue dirigido por la oposición.

“Hay una realidad que es devolverle el poder al voto, aquí la única vez que hemos logrado en 20 años fue con el voto y yo entiendo a la gente por su rabia, pero no logramos nada porque Maduro sigue usurpando el poder”, expresó.

Olivares enfatizó que no recibió nada a cambio para regresar a Venezuela, detallando que sólo volvió para estar nuevamente con su familia y construir soluciones para el país.

“No hay ninguna transacción, no me dieron nada a cambio (…) Este no es el país de hace tres años cuando yo estaba en la calle y me partieron la cabeza con una bomba lacrimógena. Aquí hay una ventana de oportunidad para la lucha a pesar que la persecución continúa”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik