José Manuel Olivares: «Nombrar un gobierno paralelo no está entre las facultades de la AN»

El periodista Isnardo Bravo entrevistó en su programa Isnardo 20/20 Personal con el diputado de la Asamblea Nacional en representación del estado Vargas, José Manuel Olivares.

«Las elecciones regionales estaban dentro de la constitución, al contrario de las elecciones presidenciales que se hicieron, de todas formas dijimos que nos íbamos a juramentar ante la ANC y eso hicimos, así que hubo un discurso coherente», dijo.

«Es mezquino juzgar la situación personal de cada quien, Julio Borges recibe amenazas diarias de Nicolás Maduro, él no ha formalizado su salida del país, es una decisión personal que debe anunciar Julio y que viene producto de no firmar un acuerdo en República Dominicana», comentó.

«Nombrar un Gobierno paralelo no está entre las facultades de la Asamblea Nacional, eso no está contemplado en la Constitución», agregó.

«A mi hermano lo están torturando, pero lleva siete meses detenido sin justificación por orden de Jorge Luis García Carneiro. A corto plazo no hay manera de mitigar la crisis de salud a menos que sea con ayuda internacional», expresó.

«Todas las semanas hacemos recorridos en La Guaira para atender a nuestros ciudadanos, tenemos una estructura organizada y una gestión en la entidad. Sigo siendo médico en un hospital y en una clínica del país, a la política y a la medicina hay que requerirle tiempo», añadió.

«Timoteo Zambrano es una persona con mucha experiencia política en el país, Leopoldo López es constancia, valor y amor por nuestro país por los sacrificios y vivencias que le ha tocado vivir y Diosdado Cabello es todo lo contrario a nuestra visión de país», aseveró.

«No hay un TSJ en el exilio, hay un grupo de magistrados en el exilio que nombramos nosotros, los cuales nombramos nosotros, que respetamos y avalamos, pero hay un tema de no llenar de expectativas a la gente», continuó.

«El capítulo de las protestas en 2017 fue muy duro para nosotros, estuvimos en primera fila, nadie nos puede acusar de nada porque cualquiera de los diputados jóvenes pudo ser asesinado, a mi me rompieron la cabeza con una bomba lacrimógena, dicen que nosotros apagamos la calle, pero nosotros no presionamos ningún botón para detenerlas, fue todos los días protesta», afirmó.

«La idea era buscar los quiebres en la Fuerza Armada, en el Gobierno, y así se produjo la separación de la Fiscal, pero el cansancio y el asesinato de las personas fue la razón real de que acabó ese ciclo, pero ese caldo de cultivo de molestia sigue ahí en el venezolano. Ojalá toda esta crisis que vivimos nos permita mejorar como sociedad», cerró Olivares.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Isnardo 20/20 - Entrevista a Josè Manuel Olivares - VPItv
Diario los Andes dej
Gobierno promete lib
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.