Para quedarse con la casa: joven asesinó a su abuela en Caracas

Para quedarse con la casa: joven asesinó a su abuela en Caracas

Por asesinar a su abuela, una ciudadana identificada como María Mayo Toledo (64) y de nacionalidad española, funcionarios policiales detuvieron a una joven apodada como “Valeria” (16) y su pareja, de nombre Richard Alfonso Vargas Betancourt (19), apodado “El Richard”. Los hechos transcurrieron en la ciudad de Caracas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló que el hecho se perpetró en la avenida Táchira de la parroquia El Recreo, municipio Libertador en la capital Caracas. Valeria planificó con su pareja asesinar a la sexagenaria para quedarse con la residencia donde vivía.

Recomendado: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

“La interceptan en su residencia, y utilizando la fuerza física la estrangulan con un cable, hasta causarle la muerte, luego en compañía de dos personas aún por identificar, colocaron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura”, explicó Rico en sus redes sociales.

Problemas con su abuela

Las motivaciones del asesinato es que la joven se encuentra con tres meses de embarazo y su abuela le había pedido la desocupación de su casa por dicho motivo.

Le puede interesar: Hombre lanzó el perro de su hija desde un octavo piso en el estado Bolívar

Valeria y Vargas Betancourt fueron puestos a la orden de la Fiscalía número 12 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

#Venezuela| (+Fotos)
Cerrado temporalment
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.