Joven venezolana murió tras lanzarse de un noveno piso en República Dominicana

Una joven venezolana murió en República Dominicana tras lanzarse al vacío desde el noveno piso de un edificio que lleva por nombre Malecón Center, de acuerdo a reportes de la prensa local difundidos este viernes 19 de enero.

La víctima se llamaba Yonimar Katherine Sánchez González, tenía 23 años y trabajaba en un spa-barbería de la misma torre en la que decidió suicidarse.

La versión manejada por los medios dominicanos es que la joven se encontraba en estado de ebriedad mientras le contaba, desconsolada, problemas familiares a una amiga que la acompañaba.

En el ínterin golpeó una mesa de cristal e inmediatamente salió corriendo hacia el balcón, desde donde se lanzó al vacío y, presuntamente, murió de inmediato.

Testimonios apuntan que la joven tenía problemas familiares o con el novio, mientras que otros aseveran que estaba deprimida por la crisis que atraviesa Venezuela. No obstante, ninguna de esas teorías ha sido confirmada por fuentes cercanas a la occisa.

Minutos después de caer al asfalto la joven fue llevada rápidamente al hospital Darío Contreras de Santo Domingo, y su cadáver trasladado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana.

Sus familiares, que viven en Villa Mella, dijeron que el cadáver será cremado.

Gobierno de EEUU pod
Cavidea: "Vender con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.