Juan Andrés Mejía: El próximo 15 de octubre debemos expresarnos con el voto

El diputado por Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, afirmó que el gobierno coloca  obstáculos para generar abstención en las elecciones regionales,  además de hacer un llamado a toda la juventud venezolana para que salga a votar en las elecciones regionales.

«En Miranda, por ejemplo, pueden votar por Carlos Ocariz si selecciona algunos de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática o Voluntad Popular, pero en otros estados esto no se podrá hacer, y desean generar confusión como paso en las elecciones pasadas con Min Unidad», señaló Mejía.

Según el dirigente de VP, el gobierno utiliza los cargos públicos para hacer campaña, amenaza a empleados para que no voten, al tiempo que, hizo un llamado a los jóvenes venezolanos para que participen en estos comicios.

Por su parte, el candidato a la gobernación por el estado Barinas, Freddy Superlano, manifestó que el reto es el llamado al voto de los ciudadanos.

También indicó su preocupación por las cifras de deserción escolar por no contar las madres con los recursos para si quiera comprar el uniforme para sus hijos.

«En caso de ganar la gobernación en Barinas, duplicaremos la cifra que se percibe por los recursos del Estado, convirtiéndonos en ejemplo de producción de alimentos y dándole riquezas a nuestro país», afirmó Superlano.

 

Para conocer más sobre las declaraciones del diputado Juan Andrés Mejías y del candidato a la gobernación de Barinas Freddy Superlano, ingresa a nuestro canal:

 

Venezuela. Dip. Mejias y Freddy Superlano llaman a votar el próximo 15 de octubre -VPItv

 

 

 

[adrotate banner=»19″]

Denuncian agravamien
Afirman que medida o
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.