Juan Andrés Mejía: «Los abusos de este Gobierno no detendrán que lo cambiemos este año»

(Caracas, 11.05.2016). El día de hoy se realizó la marcha convocada por la Unidad Democrática, para exigir el inicio del proceso de verificación del 1% de las firmas recogidas por la oposición hace dos semanas. La marcha estaba prevista desde la estación de Metro Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, a las 10 de la mañana la zona se encontraba militarizada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, señaló: “Los abusos de este Gobierno no detendrán que los cambiemos este año”, luego de que la marcha fuese reprimida a la altura de Plaza Venezuela por un piquete de la GNB.

Asimismo, Mejía señaló que se retiraron pacíficamente del lugar porque ese siempre fue el objetivo de la marcha. El parlamentario reiteró que en los próximos días se mantendrán en las calles junto a la UNIDAD exigiendo la realización del Referendo Revocatorio este año. “No lograran impedir que ejerzamos nuestro derecho y la represión nunca será suficiente para detener el deseo de cambio que estamos impulsando en todo el país”, aseguró Mejía.

Con Información de Nota de Prensa.

FOLLOW US ON:
#ULTIMAHORA Dip. Gab
#ULTIMAHORA GNB proh
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.