Juan Andrés Mejía: «Voluntad Popular no va a convalidar este fraude que el gobierno ya tiene montado»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, informó este viernes que el partido en el que milita, Voluntad Popular (VP), no acatará el llamado a validarse para participar en las venideras elecciones presidenciales, pero tampoco aceptará su eliminación o anulación como tolda política.

«Voluntad Popular no va a convalidar este fraude que el gobierno ya tiene montado. Esta organización no nació por decreto, y no va a ser disuelto de esa manera», sentenció.

Aseguró que de esta manera «obligan al régimen a tomar y seguir tomando las leyes venezolanas», y advirtió que «la comunidad internacional continuará pronunciándose» a favor de los que padecen las malas políticas del gobierno presidido por Nicolás Maduro.

Recordó que VP ha sido uno de los partidos políticos más perseguidos por el Ejecutivo nacional, y rechazó que ahora el gobierno anulara también a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): «El lunes 22 de enero dijimos que no íbamos a validar nuestra tarjeta porque era un trámite ilegal, e invitamos a validar por la tarjeta de la MUD, y ahora salen a atacar a la tarjeta que ha obtenido más votos en la historia republicana del país».

Venezuela- Voluntad Popular se pronuncia ante el proceso de validación -VPItv
OIT suspendió visit
Primero Justicia y A
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.