Juan Guaidó: “Vamos a insistir en un acuerdo con Maduro a pesar de las condiciones”

Juan Guaidó afirmó estar listo para que la oposición venezolana logre un acuerdo político con la administración de Nicolás Maduro a pesar de las recientes detenciones y acusaciones contra dirigentes.

Lea también:Juan Pablo Guanipa: “Elecciones regionales pueden legitimar a Maduro”

Este jueves en entrevista para Noticias RCN de Colombia, Guaidó insistió que “estamos listos ya para un acuerdo (…) vamos a insistir en un acuerdo a pesar de las condiciones (…) No sé si hay una intención genuina por parte de Maduro para negociar, pero no tiene alternativa porque no goza reconocimiento internacional”.

Al ser preguntado por una salida al exilio tras la visita que sufrió hace unas semanas en su domicilio por parte de miembros de seguridad del Estado con armas largas, el político aclaró que “no lo van a lograr. Siempre ha estado ese miedo y a pesar de los ataques y las detenciones, estaremos firmes hasta el último momento”.

Sobre la detención de Freddy Guevara, quien fue arrestado en una autopista de Caracas por cuerpos de seguridad del Estado y es acusado por el Ministerio Público de traición a la patria y terrorismo, Guaidó informó que el dirigente se encuentra incomunicado.

Nicolás Maduro confirmó recientemente que habría negociaciones en México con la oposición venezolana, pero las condicionó al levantamiento de sanciones, respeto a la institucionalidad vigente y a la culminación de supuestos actos de violencia por parte de actores políticos de oposición.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik