Juan Guillermo Requesens: el mensaje de mi hijo es que sigamos adelante

El doctor Juan Guillermo Requesens expresó que su hijo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, pidió a todos los venezolanos dentro y fuera del país que continúen en la lucha por lograr un cambio político en Venezuela y aseguró que uno de los riesgos que padecen las personas es el de la disidencia ideológica.

Lea también: Dirigente política Rafaela Requesens figura entra las 100 estrellas en ascenso de Time

Requesens padre, quien asistió a la convocatoria hecha por la Presidencia encargada para este 16 de noviembre, subrayó que el caso del parlamentario fue condenado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien resaltó en su informe sobre Venezuela que este debe contar con plena libertad.

 

«El riesgo de los venezolanos es pensar diferente. Juan está secuestrado. Su mensaje es que sigamos adelante. Juan cumple 465 días desde su secuestro y la alta comisionada Bachelet habló muy claro: él debe estar libre porque se violó su debido proceso», dijo desde Caracas, en compañía de su hija, Rafaela Requesens. «No es fácil tener a un ser querido preso o asesinado. Seguimos firmes y no tiramos la toalla», agregó la hermana del diputado.

PNB reprimió con bo
Bachelet pidió gara
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.