Juan Miguel Matheus: «Fortalecer a Primero Justicia es avanzar en el rescate de la democracia»

El partido Primero Justicia continúa impulsando la formación de jóvenes en el país a través de una jornada de formación denominada “Soy Justiciero” en el estado Zulia, la cual contó con la intervención del Diputado y dirigente de la tolda amarilla, Juan Miguel Matheus quien abordó el tema “del cambio de régimen a la transformación del país” y aseguró que «el país actualmente está atravesando por unas circunstancias muy duras, enfrentándose a diario a una dictadura cruel, violenta e inescrupulosa con una dinámica agresiva y aspiración de un dominio total».

“Los justicieros debemos decir que nuestro norte es conquistar la libertad para Venezuela. La liberación democrática y la posterior inauguración de la democracia solo será posible si las fuerzas políticas estamos suficientemente preparadas para liderar la transformación del país. Hoy, más que nunca, fortalecer a Primero Justicia es avanzar en el rescate de la democracia”, expresó Matheus.

El parlamentario manifestó que existe una necesidad urgente de cambiar el régimen actual. “La grave crisis creada por el socialismo deja una irreparable estela de dolor y muerte. Es inaceptable que nuestros niños fallezcan de hambre, que nuestros abuelos mueran de mengua y que nuestros jóvenes tengan que huir aterrorizados por cualquier frontera. Todas son graves injusticias que demandan soluciones inmediatas”.

Matheus, explicó que Venezuela exige un proceso de transformación para recoger los escombros luego de la devastación comunista, la cual se presenta en 4 dimensiones: económica, social, política y humana, a la vez que insistió en que en el centrohumanismo se encuentran las claves para avanzar en el proceso de transformación que exige Venezuela. «Las ideas que nos inspiran nos ofrecen herramientas para sacar a Venezuela del atraso y llevarla al Siglo XXI. En el país que vamos a construir cada venezolano importa, porque es único e irrepetible en su dignidad de persona humana. Cada familia será el centro del desarrollo económico. El Estado respetará la libertad individual al tiempo que ejercerá responsablemente su labor subsidiaria. Los políticos resolveremos nuestras diferencias aferrándonos al debate racional y al respeto mutuo. No habrá enemigos, seremos adversarios y estaremos unidos por el amor que le tenemos a Venezuela. Veremos el pasado con justicia y con caridad cristiana, le huiremos a la venganza y avanzaremos hacia el futuro con la satisfacción de haber alcanzado la reconciliación”, concluyó.

Voluntad Popular Car
Enrique Ochoa Antich
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.