Jubilados y Pensionados convocaron marcha nacional para el próximo 29 de marzo

Andrés Fornerino.- El Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados convocó a una marcha nacional el próximo 29 de marzo.

La actividad iniciará a las 8 de la mañana en Parque Carabobo en Caracas para exigir el derecho a la alimentación y a la salud.

Según el coordinador de esta organización, Luis Cano, el gobierno desde el año 2014 se comprometió en aprobar los recursos para mejoras a los ciudadanos y no han obtenido beneficios.

“Nuestra lucha es por nuestras necesidades y carencias, se nos están muriendo los viejitos de hambre y por falta de medicinas en el hospital Luis Razetti”, manifestó.

Además, indicó que la falta de medicinas esta causando el deterioro progresivo de las personas con edad avanzada.

“Señor presidente usted no ha cumplido con los jubilados y pensionados, le pedimos que se ponga el corazón en el pecho y nos entienda”, pidió Cano al primer mandatario, Nicolás Maduro.

A su vez, admitió que se ha realizado mesas de trabajos con la vicepresidencia y no se han ejecutado las propuestas planteadas.

Sobre la movilización del próximo miércoles, 29 se Marzo el coordinador del frente amplio en defensa de los jubilados y pensionados, Luis Cano, señaló, “En Zulia, Yaracuy y Carabobo también van a marchar, en todos las regiones del país”.

FOLLOW US ON:
FCU protestó frente
Secretario General d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.