Jubilados y pensionados marchan nuevamente para exigir Bono de Alimentación y Medicinas

Andrés Fornerino.- La Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela marchó en el centro de Caracas para exigir al gobierno nacional que cumpla con el bono de alimentación y salud para los ciudadanos de la tercera edad.

El Presidente de la Federación de jubilados y pensionados de Venezuela, Emilio Lozada criticó los mecanismos de control que sostiene el gobierno, refiriéndose al carnet de la patria, precisó “el único de documento que tenemos que mostrar cuando vamos a un organismo público, es nuestra cédula de identidad”.

Lozada informó que “son 3.300.000 pensionados y jubilados que estamos afectados al no darnos el beneficio del bono de alimentación”. Al tiempo que, repudió la deuda que tiene el gobierno por más de 1 año con las pensiones de los venezolanos que viven en el extranjero.

Los representantes de la Federación de Jubilados y Pensionados marcharon junto al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el diputado, Miguel Pizarro desde la Plaza de la Moneda en la sede del Banco Central de Venezuela hasta el Ministerio de Finanzas para reclamar su derecho a la alimentación y a la salud.

Los jubilados y pensionados se sumarán a las actividades de protesta que se tienen previsto realizar en Venezuela por la falta de medicamentos en el país.

WhatsApp Image 2017-02-03 at 3.04.04 PM

Jubilados y pensionados llegaron hasta MinFinanzas para luego dirigirse a la vicepresidencia de la República, al TSJ y finalizar en la Conferencia Episcopal Venezolana. (Foto: Prensa Asamblea.

Defensa de Caro exig
Petróleo venezolano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.