Jugadores del Portuguesa FC denunciaron haber sido víctimas del hampa

Los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC fueron víctimas este domingo 19 de mayo de un atraco cuando retornaban en autobús, luego del partido disputado en horas de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento “Cachamay”, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el que además, cayeron 6 goles por cero.

A 10 minutos de pasar la alcabala del puente Angostura, entre Bolívar y Anzoátegui, el conductor de la unidad se detuvo al sentir un golpe en la tarde delantera del autobús; al parecer, una motocicleta impactó el expreso para provocar que detuvieran la marcha.

Cuando, precisamente, la unidad se detuvo, dos sujetos armados subieron a esta y le propinaron un cachazo en la cabeza all defensa central Marcelo Jiménez, para luego despojar a los pasajeros de más de 15 teléfonos, zapatos y parte del equipaje.

Una vez que los asaltantes bajaron del autobús y se marcharon, los jugadores continuaron la marcha hasta el punto de control más cercano, donde el equipo pasó el resto noche para en horas de la mañana de este lunes, continuar el viaje al estado Portuguesa.

FOLLOW US ON:
Trabajadores de Alca
Richard Blanco asegu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.