Julio Borges: “No hay golpe que nos saque del camino del revocatorio y el cambio”

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y Jefe de Bancada de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto a otros diputados, fueron brutalmente agredidos esta mañana mientras acudían al CNE a exigir la validación de las firmas y la presentación por parte de los rectores del cronograma para la realización del Referendo Revocatorio Presidencial este año.Durante esta actividad, los funcionarios de la Guardia Nacional General Zavarce y Coronel Lugo, no solamente les impidieron el paso a los parlamentarios al ente comicial, sino que los entregaron a empujones a los colectivos violentos quienes le propinaron agresiones y golperaron en el rostro a Julio Borges causando sangrado.
Luego de la agresión, el diputado Julio Borges refirió que ““No hay golpe que nos saque del camino del revocatorio este año y el cambio. Cada golpe nos fortalece. Esta violencia dirigida por el gobierno demuestra el temor que le tiene a la voluntad del pueblo de buscar un cambio pacífico. Venezuela y el mundo tiene claro que Maduro es violencia y el Referendo Revocatorio Presidencial es Cambio y Paz”.
Desde Primero Justicia, los integrantes de su junta de Dirección Nacional, rechazan de manera categórica la violencia que promueve el mismo Gobierno, a través de sus grupos organizados solo para amedrentar a quienes piensan distinto.
También se reitera desde la tolda amarilla que el Referendo Revocatorio Presidencial debe realizarse este año, debido a que es la vía más idónea para salir de la grave crisis en que está sumido el país y así garantizar la paz de Venezuela.
Con Información de Nota de Prensa.

FOLLOW US ON:
OCV: 172 protestas e
Voluntad Popular con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.