Julio Borges retó a Jorge Rodríguez a verificar todas las firmas que solicitan el Revocatorio

Julio Borges, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad y Coordinador Nacional de Primero Justicia, retó al dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez a verificar todas las firmas que solicitan el Referendo Revocatorio, debido a que el Alcalde de Caracas tuvo acceso a estas rúbricas, siendo esto un delito.

“El que está cometiendo el delito es él, quien está cometiendo la estafa es él, si él piensa que las firmas son falsas entonces reto a Jorge Rodríguez, a Tibisay Lucena, a Socorro Hernández y a las otras rectoras del CNE, a que nos permitan verificar las firmas”, expresó el Jefe de la Fracción Parlamentaria de Unidad.

En otro orden, Borges presentó la agenda parlamentaria de la semana, al indicar que en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes se discutirá sobre los sueldos y salarios de los trabajadores y profesionales de la salud pública.

El diputado manifestó que los salarios del sector salud deben ser aumentados y desde la AN se legislará para este fin, “esta será una Ley que reivindicará y aumentará el salario de este sector tan importante, como lo hicimos con los maestros”.
El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad señaló que otro de los puntos que será discutido es el de la Carta Democrática y la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Estados Americanos, y todo lo relacionado con las reacciones de la comunidad internacional ante la crisis en Venezuela.

Resaltó que son temas de gran interés ya que tienen que ver con la OEA, el Mercosur, el Grupo de los Siete, Unasur, entre otros. “El mundo entero ha volteado a ver a un país que está sufriendo, está muriendo de hambre, que no tiene medicinas, que está tomado por la violencia y donde la democracia desaparece. La mirada de otros países a Venezuela abrirá la posibilidad de que todos los venezolanos voten en el Referendo Revocatorio”.

Para finalizar informó que este miércoles los diputados de la Unidad se van a dirigir a la sede del Consejo Nacional Electoral a entregar la resolución que se aprobó hace una semana, donde se le exige al CNE que fije un cronograma completo para realizar el Revocatorio este año.

Con Información de Nota de Prensa.

FOLLOW US ON:
Lilian Tintori pide
No cederemos en el e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.