Karin Salanova sobre incendio de Cagua: no tenemos cómo atender una emergencia

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, afirmó que el estado Aragua no cuenta con recursos para atender algún tipo de emergencia en materia de salud, tras lamentar el incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, que cobró la vida de más de 11 menores.

Lea también: Falta de planificación causó incendio que cobró la vida de más de 11 niños en Cagua

Salanova repudió la falta de respuesta por parte de la gobernación de ese estado y resaltó que esta contó con la logística suficiente para asistir a los fallecidos para que estos recibieran atención médica de forma inmediata. También condenó el caso de una niña de dos años que fue agredida por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aseveró que este hecho pone de manifiesto el “deterioro” en el país.

“Lo lamentable del incendio en Cagua es que los fallecidos son niños y adolescentes. Lamentablemente el estado Aragua no cuenta con recursos para atender una emergencia médica. Le criticamos al gobernador Rodolfo Marco Torres el hecho de no haber desplegado un helicóptero para el traslado de los niños. El país se está deteriorando. Hace poco vimos cómo un militar le rompió la cara a una niña. Vivimos una emergencia humanitaria”, dijo Salanova.

FOLLOW US ON:
Ábalos admitió que
Cargada de ilegalida
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.