«La calle no se calla»: MUD convoca movilización hasta el TSJ este sábado #22Jul

«La calle no se calla, no detiene, no se paraliza, va a continuar. (…) por eso llamamos a todas las Mesas de la Unidad Democrática (MUD)a nivel nacional a convocar a gigantescas marchas en todo el país», manifestó el exdiputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, a quien correspondió anunciar la agenda de movilización que la alternativa democrática tiene prevista desarrollar este sábado 22 de julio.

Tras hacer un balance de la consulta popular realizada el pasado 16 de julio,  el anuncio de acuerdo unitario para el nuevo gobierno y el paro cívico nacional; el militante del partido Causa R precisó que en Caracas la movilización, que arrancará a las 11:00 am, partirá desde seis puntos: Parque Cristal, Santa Fe, Bello Monte, Santa Mónica, Plaza Brión y Multiplaza El Paraiso; y tendrá como punto final la sede del Tribunal Supremo de Justicia, ubicada en el municipio Libertador.

Asimismo, y acompañado de altos dirigentes de diversas organizaciones políticas, reiteró que la actual lucha supera  a cualquier juego político. En tal sentido, alertó a la ciudadanía a prepararse para las próximas acciones de resistencia que no tendrán nada que ver con las llevadas adelante hasta ahora. «Acumulen una comidita, vamos a pelear», precisó.

En cuanto al despliegue del Plan República para la celebración de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el ex gobernador del estado Bolívar, recordó que no permitirán imposiciones de lo que tildó como un fraude constituyente. «Que lo tenga claro el gobierno, lo hemos dicho una y mil veces aunque los dictadores no oyen,  una mionria no va a imponer un fraude a la Constitución que rechaza 90%. Este fraude no va, está derrotado de antemano», recalcó.

FOLLOW US ON:
Conozca los perfiles
Maduro: Trancazo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.