“La Fuerza Armada debe ponerse del lado del pueblo y de espalda al tirano” aseguró Carlos Vecchio

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció que «nunca antes en la historia venezolana alguien había sometido a la Fuerza Armada a la persecución y vigilancia cubana» como lo ha hecho mandatario nacional. “El ideario de Bolívar es libertario. No es estar del lado de la dictadura”, destacó

Vecchio expresó que es trabajo de todos los venezolanos levantar la voz para frenar la persecución que Nicolás Maduro ha desatado contra oficiales de nuestra Fuerza Armada, que es la misma persecución política que emprende contra civiles.

El dirogente explicó que mientras Maduro le pide lealtad a la Fuerza Armada, persiguen y encarcelan a más de 200 oficiales.

«Un usurpador no puede aceptarse como su Comandante en Jefe . La Fuerza Armada debe ponerse del lado del pueblo y darle la espalda al tirano. Debe ofrecerle el brazo a sus compañeros de armas que están siendo perseguidos”, destacó.

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Sociedad Civil exige
"Por matar de hambre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.