La LVBP quebró todo tipo de relaciones con la administración de Maduro

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional cortó todos los lazos de patrocinio con la empresa estatal petrólera PDVSA para que la Major League Baseball restablezca el acuerdo invernal (Winter League Agreement) y permitan a todo pelotero y coaches ligados a MLB a participar en la pelota rentada que iniciará el próximo martes 5 de noviembre, según el Wall Street Journal.

Lea también: Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Sin embargo, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) no ha dado respuesta del caso con respecto a eliminar las sanciones a la LVBP.

El pasado 17 de septiembre los directivos de los ocho equipos que conforman la LVBP acordaron en una reunión quebrar todo tipo de relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

Este acuerdo insta a las ocho divisas a eliminar publicidades que estén relacionadas con el régimen de sus camisetas y vallas publicitaria en los estadios.

Asimismo, los directivos de la liga se reunirán este lunes 21 de octubre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con representantes de la MLB con el objetivo de que se levanten las sanciones y puedan ser nuevamente incorporados al acuerdo invernal, así lo informó a través de su cuenta Twitter el periodista Jesús Ponte.

Ecuador impulsará r
Futbolista David McI
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.