La ULA no recibe aumento presupuestario desde hace 8 años

El vicerrector académico de la Universidad de los Andes (ULA), Alfonso Sánchez,  informó sobre el inicio de clases de esta casa de estudio, pero señaló las carencias que este recinto universitario tiene en la actualidad a causa presupuesto que no cubre en su totalidad  todas sus las necesidades.

En una entrevista exclusiva para VPI, Sánchez señaló: “No se ha tenido toda la recuperación de los espacios físicos que la comunidad universitaria requiere, ya que no existen los recursos que el gobierno debe aportar”

Afirmó que desde hace 8 años la ULA recibe el mismo presupuesto, y esto hace que la adquisición de insumos sea cada vez más difícil, sobre todo en el área del transporte donde las unidades no reciben su debido mantenimiento por los altos costos y la escasez de repuestos.

En el área del comedor no se ha visto afectada porque la universidad cuenta con una concesión privada que le suministra la comida a toda la comunidad universitaria.

También aseveró que en área académica los aportes si se han realizado, porque los mismos son producto del trabajo de todos los profesores de planta.

[adrotate banner=»19″]

Juan Pablo Guanipa:
La oposición venezo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.