Larrazábal asume presidencia de Fedecáramas pidiendo no bajar la guardia ante amenaza de la ANC

“No podemos bajar la guardia ante las amenazas del socialismo, y mucho menos ante la posibilidad de entrar abiertamente en un modelo comunista. El Estado Comunal, esa entelequia que impulsa el gobierno con la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente, no es más que una manera de disfrazar la transformación del Estado venezolano republicano en un Estado comunista», denunció el recién juramentado presidente de Fedecamaras, Carlos Larrazábal.

En su discurso de toma de poseción para el periodo 2017 – 2019 Durante la 73° asamblea anual celebrada en  Maracaibo, estado Zulia,  Larrazábal convocó a todos los empresarios a reafirmar su compromiso para avanzar en la reconstrucción del país que se sustente en un nuevo modelo económico. “No es con un modelo económico restrictivo, que conculca las libertades económicas con el que puede impulsarse el progreso y alcanzarse el bienestar. Ese modelo tiene que cambiar”, dijo.

“El desarrollo económico no puede limitarse a un retorno de la inversión para la mera generación de riqueza. Hay que promover un ámbito social en el que esa riqueza se vea reflejada en una óptima calidad de vida de los venezolanos”, precisó el portavoz de los empresarios venezolanos.

El nuevo comité gerencial presidido por Larrazábal, estará conformado además por Ricardo Cusanno, en la primera vicepresidencia, Pedro Rivas en la segunda vicepresidencia y Fernando Cepeda en la tesorería.

 

FOLLOW US ON:
Manifestantes y equi
Transportistas inici
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.