Ledezma a Zapatero: Si hubiese impedido que nos robaran el RR no estuviésemos sufriendo este drama

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló al ex jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como corresponsable del drama que se vive hoy en las calles venezolanas, al no haber impedido el año pasado, en su rol de mediador que el gobierno nacional «se robara» el referéndum revocatorio solicitado por la alternativa democrática.

En tal sentido, en un video difundido la tarde de este miércoles, la máxima autoridad de la ciudad capital rechazó que el líder español lo visite en su casa donde cumple arresto domiciliario. «Le pido que vaya a visitar las tumbas, que le lleve flores a las tumbas  de esos héroes, visite las celdas donde están siendo torturados más de 470 presos políticos venezolanos», lo  instó.

En el mismo material audivisual, el líder de Alianza Bravo Pueblo, condenó el golpe de estado continuado que ha venido a profundizarse con la Asamblea Nacional Constituyente. «Maduro, ud y sus camarilla llevan 18 años gobernando a Venezuela, pero lo que han hecho es una competencia para ver quien roba más (…) mientras que el pueblo debe estar por allí rompiendo bolsas de basura», fustigó.

«Han convertido las mesas de dialogo en burla»

Poniendo como ejemplo los intentos de diálogo fracasados en 2003, 2014 y 2015, el burgomaestre alertó a sus compañeros de la Unidad que tengan cuidados con caer en la trampa del diálogo con un gobierno que utiliza a jueces como sicarios para fusilar a la disidencia.

 

«Yo le gané a Aristóbulo Istúriz  siendo Chávez presidente, y ustedes asaltaron la Alcaldía Metropolitana, como lo hicieron con la Asamblea Nacional después de un triunfo del pueblo, en 2015. De qué diálogo hablan ustedes, han convertido las mesas de dialogo en burla»  precisó.

Ledezma lamentó que «la batalla que ganamos en Carabobo la estamos perdiendo en La Habana», reiterando que el gobierno venezolano es el único en el mundo que paga para que lo invadan. «El libertador debe estar revolcándose en su lecho profanado de ver como sus esfuerzos se han perdido o se están perdiendo», dijo.

Antes de finalizar, reiteró su agrademiento a la comunidad internacional, a los expresidentes de IDEA a los parlamentos del mundo que han estado pendiente de Venezuela. Hizo especial mención a pueblo de Venezuela, «que lo ha dado todo», pidiendo no abandonar la calle. «Esta es la hora, es el momento», aseguró.

Mensaje del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a los Venezolanos.
FOLLOW US ON:
Magistrado Alejandro
Maduro distingue con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.