Ledezma en su nuevo libro ofrece propuestas para solventar crisis venezolana

“De dónde venimos y hacia dónde vamos” , este es el título del nuevo libro del político venezolano Antonio Ledezma, que presentó este 12 de julio en la capital española de Madrid.

Lea también: Antonio Ledezma: Crisis en Venezuela se debe a personas que se venden por un pedacito de poder

Ledezma dijo que en su libro expone algunas propuestas para darle solución a la crisis venezolana, un plan al estilo del Marshall, que no fue otra cosa que la iniciativa de los Estados Unidos para la reconstrucción de la Europa occidental tras la II Guerra Mundial.

Rescataría, según cuenta, el potencial petrolero del país y también algunos sectores como el eléctrico, además de ayudar a recuperar infraestructuras.

El exalcalde de Caracas afirmó que en el texto también desmonta todas las “mentiras” del líder chavista Nicolás Maduro y explica por qué las sanciones no son las culpables de la crisis, sino que lo es “la corrupción” y la “falta de democracia”.

Ledezma fue preso político hasta el año 2017 cuando pudo fugarse hacia España después de estar en arresto domiciliario.

En el acto estuvo presente Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la región de Madrid centro y Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, de Venezuela, quien también hace vida en España.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik