#Venezuela | Ledezma: «Apostamos por una intervención humanitaria internacional»

ledezma

El ex alcalde de Metropolitano, Antonio Ledezma, conversó con el periodista Sergio Novelli sobre la reunión que sostuvo con el presidente (E) Juan Guaidó.

En el encuentrp, que «se prolongó por más de dos horas», Ledezma le planteó a Guaidó la idea de «una estrategia, cuya médula sea la intervención humanitaria internacional».

Sin embargo, el político aclaró que «no se debe confundir una intervención con una invasión».

Lea también: #Mundo | Panameños varados en Venezuela podrán regresar a su país

«Venezuela está invadida desde hace mucho tiempo por rusos, cubanos, guerrilleros, delincuentes (…) Lo que se busca es liberar al país de esos invasores», explicó.

El ex alcalde también consideró que es el Ejecutivo encargado debe abrirse a todos los sectores de la política venezolana, pues solo así será «representativo de todos los sectores de Venezuela».

Para Ledezma, la oposición «está secuestrada por el G4 (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo)», por lo que es necesario un pacto que «represente una unidad auténtica».

Para lograr esto, el fundador de Alianza Bravo Pueblo exhortó al presidente Guaidó a «fumigar contra los infiltrados».

«Se deben mejorar las comunicaciones con quienes tenemos una opinión que dar y experiencia que aportar», agregó el dirigente.

#Covid19 | Venezuela
#Social | Docentes d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.