Antonio Ledezma: «¿De qué sirve el reconocimiento internacional a Guaidó si después participamos en unas elecciones parlamentarias?»

ledezma

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas que se encuentra exiliado en España, indicó a nuestro periodista Sergio Novelli, que la «única manera de salir de la crisis en Venezuela es mediante mecanismos como el TIAR (…) Nos quieren llevar a la misma resignación del año 2015 durante las elecciones parlamentarias, tratando hacernos pensar si votamos o no votamos».

Lea también: Inflación de mayo en Venezuela se ubicó en 38.6%, según informó el BCV

«Si esta asamblea que fue elegida bajo el apoyo de los venezolanos y no la permitieron ejercer, ¿vamos a creer en la propuesta de elecciones? Aquí lo que cabe es la desobediencia. El principio de soberanía sobrepasa al esquema de ayuda humanitaria» indicó Ledezma, quien también aseguró que «la falla está en los cambios de estrategia de la dirección política, porque los venezolanos ya han hecho todo lo que le hemos pedido, eso es lo que realmente hace daño».

«De que sirve que más de 60 países reconozcan a Guaidó como presidente legítimo si después vamos a participar en unas elecciones parlamentarias, ¿eso que respuesta le va a dar al mundo? (…) Guaidó tiene ahora que reforzar la solicitud del TIAR bajo la conducción de nuestro canciller. El poder es para ejercerlo, pero, ¿para cuando?. Ya nosotros hemos hecho en Venezuela 12 diálogos ¿Quieren más?», dijo Ledezma.

#Social | Estación
Municipio El Hatillo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.