Leocenis García se postulará a la alcaldía del municipio Libertador

El dirigente político Leocenis García incursionará nuevamente en una contienda electoral tras anunciar su postulación a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, para participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Lea también:Maduro denunció que supuesto bloqueo de EE.UU. impediría a Venezuela televisación de JJ.OO

Este miércoles, García utilizó su cuenta de Twitter para comunicar su deseo de participar en la contienda y destacar lo que sería su propuesta de gobierno.

Según el político, de su mano, Caracas pasaría a ser una ciudad próspera, grande y bonita gracias a que “Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiare cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”.

También aseguró que “limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”.

En materia de sanidad, García prometió una reforma municipal. “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”.

Esta sería la tercera postulación de Leocenis García en tres años, luego que manifestara su intención de participar en los comicios convocados por Nicolás Maduro en 2018 y de los cuales se retiró tiempo después. Posteriormente figuró como candidato a las parlamentarias convocadas por la administración chavista en 2020.

Meses atrás, García fue detenido por miembros de seguridad del Estado poco después de ingresar al país tras una gira por Colombia y Estados Unidos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik