Leonardo Ferrini tiene grandes expectativas con el Caracas

Las sanciones impuestas por parte de la Major League Baseball (MLB) a la Liga Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) permitió que muchos peloteros venezolanos, fuera del radar de los 30 equipos de las Grandes Ligas, se estrenaran en la pelota rentada.

Lea también: Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela perdió su acceso a Twitter

Es el caso del campocorto Leonardo Ferrini, quien debutó el pasado martes 5 de noviembre con la camiseta de los Leones del Caracas.

Dos días después de su estreno afrontó uno de los mayores retos para cualquier pelotero que juega en Venezuela: jugar un Caracas-Magallanes.

«El primer hit vino el primer día con los Tigres de Aragua y luego debuté con el Caracas-Magallanes, ese día no comencé jugando, pero luego el mánager Harry Guanchez me pidió que entrara a jugar en la segunda base. Me sentí feliz por la victoria de ese día», dijo el barquisimetano.

Asimismo, el infielder habló de sus expectativas para lo que resta de temporada. «Este año engranaron un buen equipo con juventud y experiencia. Lo importante es hacer un buen trabajo e ir juego a juego para lograr una buena cantidad de victorias».

Peso chileno vivió
Venecia quedó inund
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.