Leopoldo López sobre Henrique Capriles: Espero no esté en la agenda de someterse y arrodillarse

El dirigente político venezolano, Leopoldo López, criticó la postura de otros dirigentes sobre participar en las elecciones convocadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela para el mes de noviembre.

En entrevista para Infobae, López también mencionó a Henrique Capriles, militante del partido Primero Justicia (PJ) y dos veces candidato presidencial por todos los movimientos de oposición en unidad.

Lea también: Ratifican privativa de libertad contra Freddy Guevara

“Espero que Henrique Capriles no esté en la agenda de Nicolás Maduro de aplaudir como foca y que no esté en la agenda de someterse y arrodillarse (…) espero que haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para ser la alternativa al chavismo”, indicó.

Detenciones

Sobre la detención del también dirigente de VP, Freddy Guevara, así como las órdenes de arresto contra otro grupo, López resaltó que estas acciones de la Justicia -leal a Maduro- no “apagarán el sueño de libertad de los venezolanos”.

”No van a poder con Voluntad Popular, pero no te puedo ocultar que sí es difícil. Es difícil para nosotros, para los líderes que están en Venezuela, para sus familias, porque es un riesgo muy alto hoy ser de nuestra organización”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik