Leopoldo López: «Esto es una dictadura y como tal debemos enfrentarla»

Luisa Panagua.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó en su cuenta de Twitter que es necesario definir a qué se enfrenta la oposición venezolana con el gobierno de Venezuela al que calificó de «dictadura», y que asumirlo de esta manera es el primer paso para generar una estrategia compartida por todas las «fuerzas democráticas».

Aseguró que los demócratas del mundo no pueden tolerar la suspensión del derecho al voto por parte del gobierno, por lo que hizo un llamado a las organizaciones sociales, políticas y económicas a conducir y liderar el cambio que se requiere.

López, que continúa preso en la cárcel militar de Ramo Verde, insistió que no se trata de una lucha entre la Mesa de la Unidad (MUD) Vs. el gobierno: «Es de una sociedad que quiere ser libre Vs. una dictadura».

«Nos guste o no, entramos en resistencia», aseguró en otro tuit. También indicó que para que la oposición sea una opción creíble al gobierno, no debe asumir «una timidez paralizante».

«Nuestro peor adversario no es, ni mucho menos, Maduro, ni su élite corrupta, es la desesperanza, es el pesimismo!», acotó.

 

Ecarri sobre suspens
Canasta Alimentaria
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.