Leopoldo López: «La dictadura secuestró a ‘Pipo’, lo ajustició y no conforme a eso lo calcinó»

El líder político de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció tras el asesinato del concejal del municipio Sucre de Miranda, Edmundo «Pipo» Rada, que fue secuestrado y luego calcinado por presuntos antisociales en la zona de Petare. «Pipo era un hombre dedicado a esta lucha, que logró consolidar un extraordinario grupo en Petare, y por ser un hombre que movilizaba y proponía un cambio, la dictadura lo identificó, lo secuestró y lo ajustició», destacó López.

«Quieren darnos un mensaje, y quieren atemorizarnos con el mensaje, y el mensaje es que no vale la pena luchar, y si luchas te matan, pero aquí estamos nosotros a la vanguardia (…) No podemos abandonar a los millones de venezolanos que tienen fe en la libertad, somos nosotros los que debemos mantener el liderazgo en estos momentos de duda», enfatizó.

Lea también: Desarticularon red de narcotráfico en la Amazonía brasileña

El otrora preso político resaltó el compromiso del presidente encargado Juan Guaidó, e instó a los venezolanos a aumentar su compromiso con la lucha por la libertad en el país. Le brindó sus condolencias a los familiares del fallecido concejal.

«Nosotros estamos dispuestos a sacrificar lo que sea necesario para lograr la libertad de nuestra patria, que significa abrir la puerta para el bienestar y la superación de la pobreza, del hambre y del sufrimiento que hoy tiene nuestro pueblo», concluyó.

De cuatro a cinco ca
No aceptan CNE fuera
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.