Leopoldo López llamó a las calles el #18F: «Hoy hay más razones para protestar»

Leopoldo López llamó a través de su cuenta de Twitter a retomar las calles el próximo 18 de febrero por la protesta convocada por su partido Voluntad Popular (VP): “Hoy hay más razones para protestar. El próximo 18F todos a la calle, firmes, con irreverencia, sin violencia a decir Ya Basta”.

Nota de prensa

También se dirigió a los jóvenes y a las madres de Bassil Da Costa y Robert Redman, así como a la familia de Juancho Montoya, abatidos hace 3 años por funcionarios del Estado durante la protesta del Día de la Juventud.

“Un fuerte abrazo a la madre de Bassil, al padre de Robert y a la familia de Juancho. Todas víctimas de la violencia de esta dictadura (…) Cuando me presenté dije q esta lucha era por nuestros jóvenes, por todo el pueblo de Venezuela que hoy sufre. Hoy quiero ratificar ese compromiso (…) A los jóvenes q no tienen empleo, q se sienten sin futuro por este modelo equivocado les digo q sí podremos. ¡Vamos a tener un mejor país! (…) Juventud, pueblo de Venezuela, ¡Sí se puede! Creamos en nosotros. Salgamos todos este 18F»

Finalmente, López reiteró su convicción de invocar y convocar la protesta legítima y constitucional de calle, a pesar de la persecución política y judicial. “Hace 3 años, frente a la infame orden de captura en mi contra, decidí quedarme y enfrentar a esta dictadura. ¡Lo haría mil veces más!»

En días pasados, el líder de la tolda naranja expresó: “La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos (…) Somos millones los que clamamos por un cambio. Sí se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma».

 

Estudiantes protesta
José Guerra: "Hace
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.