Leopoldo López se solidariza con Gilber Caro y Capriles Radonski

Luisa Panagua.- Leopoldo López expresó su solidaridad con el diputado nacional Gilber Caro, detenido por el Sebin en el estado Carabobo y con Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, sobre quien pesa una posible inhabilitación por un procedimiento administrativo en la Contraloría Nacional de la República.

López, coordinador de Voluntad Popular preso en la cárcel militar de Ramo Verde, señaló que Caro es «un ejemplo de superación personal y un gran líder social». Esto en referencia al pasado como presidario del diputado. Posteriormente se rehabilitó y se inscribió en Voluntad Popular. ha escrito libros acerca de su vida y dirige una fundación que atiende a personas que salen de la cárcel y necesitan formación.

En cuanto a Capriles, López expresó: «Mi solidaridad con @hcapriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos».

Para finalizar, el político publicó una invitación para participar en la movilización convocada por la Unidad para el 23 de Enero.

 

Unidad llama a manif
Conoce a Steyci Esca
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.