#Política | Leopoldo López llamó a la unidad «sin distinciones ideológicas»

Leopoldo López llamó a la unidad "sin distinciones ideológicas"

El líder político Leopoldo López hizo un llamado de unidad para los partidos políticos opositores, y que no existan «distinciones ideológicas» para lograr la «libertad de Venezuela».

«La causa por la libertad en Venezuela requiere unidad, unidad por la libertad, unidad por las elecciones libres, unidad para poder atender la tragedia humanitaria que vive nuestro pueblo. Esa unidad no puede tener distinciones ideológicas», expresó López en un encuentro con Pablo Casado, líder del Partido Popular (PP) de España.

Le puede interesar: Joel García: A Roland Carreño se le aplica un «guion muy parecido» al de Roberto Marrero

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Congreso de los Diputados de Madrid, Casado le expresó al dirigente de Voluntad Popular (VP) su respaldo en el objetivo de lograr elecciones libres en Venezuela y la restauración de la democracia.

Lea también: Maduro: «Leopoldo López negoció su fuga con el Gobierno de España»

Hace años escribí un artículo y te definí como el Mandela de Venezuela, una persona que va  a ser fundamental en la historia de este país tan querido para todos los españoles y que cuenta también con el apoyo de todos los que defendemos la libertad en el mundo», subrayó el máximo dirigente del PP.

#Venezuela | Exigen
#Venezuela | FCU-ULA
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.