Leopoldo López afirmó que se necesita unidad para lograr “la segunda independencia”

Leopoldo López

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno Encargado, Leopoldo López, hizo un llamado este domingo a la unidad nacional para hacer frente a la administración de Maduro y lograr elecciones libres en Venezuela.

Lea también: A 209 años del Acta de Independencia, Congreso de Unidad Nacional reclamó elecciones libres

A propósito de la conmemoración de la firma del Acta de Independencia, el dirigente político participó del Congreso de la Unidad Nacional junto a diferentes representantes, para dejar un mensaje de unión.

“Quiero hacer un reconocimiento a los activistas, quienes han luchado por el sueño que tenemos, como el que tuvieron los precursores de la Independencia hace 209 años”, dijo el fundador del partido Voluntad Popular, quien comparó la gesta emancipadora con la actual crisis que vive de la nación.

A juicio del líder opositor, la salida de Nicolás Maduro del poder será considerada en la historia como una “segunda independencia”, debido a todos los factores extranjeros que apoyan al oficialismo.

“Estamos construyendo la ruta hacia la segunda independencia. Solo en unidad podremos conquistarla”, insistió, desde la Embajada de España en Caracas, en donde permanece resguardado.

Madre de Rufo Chacó
Colombia suma casi 4
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.