Leopoldo López desmintió las acusaciones hechas por Jorge Rodríguez

El dirigente venezolano, Leopoldo López, negó este martes ser parte de un plan desestabilizador contra la administración de Nicolás Maduro, que lo acusa de estar vinculado con las bandas criminales de la Cota 905.

Lea también: Perfil: ¿Quiénes son los dirigentes de Voluntad Popular señalados por Jorge Rodríguez?

“Quiero dejar constancia y desmentir categóricamente las pruebas presentadas de unos supuestos planes desestabilizadores”, escribió López en Twitter.

“Todas son parte de un montaje burdo de Jorge Rodríguez, Maduro y sus esbirros para acabar con Voluntad Popular”, agregó.

Además, destacó que “hacemos responsables directamente a Maduro, a Tarek William Saab y a Jorge Rodríguez de la integridad física de Freddy Guevara y de lo que pase con los líderes Emilio Graterón, Hasler Iglesias, Gilber Caro y Luis Somoza”.

Rodríguez asoció este martes a estos dirigentes políticos de la oposición con las bandas criminales de la Cota 905, al mostrar presuntas conversaciones de WhatsApp entre ambas partes.

“El armamento incautado fue provisto por el Gobierno colombiano y coordinado por dirigentes de la oposición”, dijo Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik