Lester Toledo denunció campaña para desacreditar a dirigentes de VP

El dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, quien hasta julio del presente año fue designado como Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria, señaló a través de su cuenta twitter, que se ha iniciado una campaña en redes para desacreditar a líderes de la tolda naranja utilizando cuentas bots y a periodistas que hacen denuncias sin pruebas. Reiteró que a pesar de que han intentado vincularlo con el “Cucutazo”, organizaciones como Transparencia Internacional, la OEA, USAID, y AIDLive, han emitido comunicados desmintiendo tales hechos.

Le puede interesar: Guaidó a Lula: Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos

En un hilo de tweets que compartió con sus seguidores, explicó cómo hacen uso de cuentas falsas para generar un mismo mensaje, repetidas veces, “aquí les dejo un ejemplo chimbo de copia/pega de cómo actúan de forma burda. ¿Se leyeron la mente estas 4 cuentas antes de escribir?”.

Denunció que Raúl Gorrín, es el responsable de financiar esta campaña. Recordó que la tolda naranja, ha denunciado en otras ocasiones al dueño de Globovisión, por hechos de corrupción y que esta es una respuesta en represalia a quienes han alzado su voz para mostrar las irregularidades que el empresario ha cometido en alianza con el régimen de Venezuela. Esta semana, Gorrín fue incluido en la lista de los más buscados de Estados Unidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), por violar la Ley de Prácticas Corruptas en el extranjero y lavar dinero.

Asimismo, invitó a los venezolanos a verificar “bien cada información antes, que el odio no nos nuble y nos convierta en jueces inquisidores, los venezolanos no somos así”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik