Lilian Tintori logró ver a Leopoldo López después de siete días

El Nacional / NP.- La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, informó que, luego de siete días sin tener acceso, logró entrar a la cárcel de Ramo Verde en donde se encuentra recluido para la visita.

“Denunciando, con presión de calle y con Fe en la fuerza de la oración demostramos que sí se puede. Entrando a Ramo Verde para ver a Leopoldo”, escribió en su cuenta en Twitter.

La activista de derechos humanos recordó desde la entrada del penal que la noche de este miércoles acudieron a Ramo Verde para realizar una vigilia para pedir fe de vida de López.

La activista de derechos humanos, destacó que también se le debe permitir la visita a todos los presos políticos venezolanos. “Así como a nosotras nos dejaron pasar a ver a Leopoldo, queremos pedir que dejen pasar a los familiares a ver a sus presos políticos, Daniel Ceballos, Delson Guárate, Yon Goicoechea, porque han limitado la visita a estos presos que son de Voluntad Popular, un partido que ha sido absolutamente perseguido sin razón”.

Junto a la madre de López, Antonieta Mendoza, Tintori afirmó que “llegó la hora de la libertad, de la reconciliación nacional, nosotros no queremos atacar a nadie, más bien queremos abrazar a todos los que piensan distinto. Estas acciones de bloquear las visitas familiares no son gestos de buena voluntad, todos somos iguales”.

Venezuela recibió i
Capriles: "O el #11N
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.