Liliana Hernández exige al CNE informar a los venezolanos cómo será el proceso el 15-O

La Coordinadora Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, exigió a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informar a los ciudadanos como será el proceso de elección el próximo 15 de octubre. Además expuso las cartas de renuncia de los precandidatos que no resultaron electos en las primarias de la MUD.

Hernández aseguró que «a pesar de la desinformación que pretende generar el CNE» el Comando de Defensa del Voto se encargará de enseñar a los electores como debe votar, ya que la elección se hará por candidato y no por las tarjeras de los partidos como tradicionalmente se hacía.

Asimismo la Coordinadora Electoral de la MUD, hizo pública una comunicación enviada a la empresa Smartmatic, quien fue la encargada de la automatización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, donde denunciaron irregularidades y una discrepancia de al menos un millón de votos con los resultados expresados por el CNE. En dicha comunicación la MUD insta a la empresa Samrtmatic a realizar la auditoria ofrecida de esos comicios.

Finalmente, la exdiputada se pronunció en contra de la detención de tres periodistas el pasado sábado en Aragua  mientras realizaban un trabajo de investigación. Afirmó que esto es parte de una medida para «esconder la realidad carcelaria» en Venezuela.

 

[adrotate banner=»19″]

Miles de ciudadanos
Carlos Ocariz llama
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.