Llega “Feliz día de tu muerte 2”, para llenar de terror cada cumpleaños

El peligro que corre Tree Gelman (Jessica Rothe) en cada cumpleaños no ha desaparecido como lo pensaba, y ahora es mayor la amenaza. “Feliz día de tu muerte 2”, llega este viernes a las salas de cine para aterrorizar al público venezolano, y promete responder las preguntas pendientes de la primera parte.

Con una mezcla de terror y humor, esta secuela de la película que se estrenó en 2017 y que recaudó más de 120 millones de dólares a nivel mundial; también es dirigida por Christopher Landon, quien además escribió el guión, y el reparto es integrado por Israel Broussard, Suraj Sharma (La vida de Pi), Phi Vu, Rachel Matthew y Ruby Modine. Una escena post créditos revelará los planes de su creador para lo que sería la última parte de la trilogía, aún en proyecto.

También le puede interesar:
Diputado ecuatoriano Juan Flores: La violencia y xenofobia contra venezolanos no es la solución

Por otra parte, también se estrenará “Siempre serás mi hijo”, La historia de Nic Sheff (Timothée Chalamet), un joven adicto a las drogas, es contada por su padre David, interpretado por Steve Carrell. El film dirigido por Felix Van Goeningen (Alabama Monroe), está basada en el libro “Beautiful Boy: A father´s journey through his son’s addiction”, publicado en 2008.

El reparto está integrado además por Jack Dylan Grazer, quien interpreta a Nic más joven; Amy Ryan, como Vicki Sheff; Timothy Hutton, como el Dr. Brown, Kaitlyn Dever, como Lauren, y Andre Royo, como Spencer.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La magia de “Cómo
Observatorio Venezol
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.