#Venezuela | Lluvias en Anzoátegui generaron inundaciones en viviendas de Barcelona

El río Neverí, principal representación fluvial del estado Anzoátegui, creció más de medio metro debido a las fuertes lluvias del pasado lunes 3 de agosto. Según mediciones realizadas por autoridades de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, el río superó una profundidad de 4.10 mts, representando un incremento significativo.

El alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, informó que los equipos de servicios públicos, gestión social y de Protección Civil de la ciudad se encuentran desplegados para atender la situación.

Aidé Brito, habitante del sector El Esfuerzo II, contó a VPItv haber perdido electrodomésticos y otros materiales de su hogar por las fuertes precipitaciones.

El Esfuerzo II, junto a Tronconal V, en la ciudad de Barcelona, fueron las zonas más afectadas por las precipitaciones. Las inundaciones se presentan después de casi 24 horas en varias viviendas. Al menos, hasta la redacción de esta nota, ni Protección Civil ni gestión ciudadana se han trasladado hasta la zona a verificar los daños.

#AsambleaVE | AN apr
#Social | Detenido c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.