Leopoldo López: «Siempre han querido robarse la Voluntad Popular»

lópez

Uno de los fundadores y dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó la sentencia n° 077-2020 del Tribunal Supremo de Justicia leal a Maduro, en donde se suspende la actual directiva de la tolda naranja y determina una junta directiva ad hoc presidida por José Gregorio Noriega.

Lea también: #Política | TSJ suspendió actual directiva del partido político Voluntad Popular

«La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas», escribió López mediante su cuenta de Twitter.

«A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura, sino la memoria de nuestros hermanos caídos en la lucha, el sacrificio de los presos políticos y de quienes han debido ir al exilio, y la valentía de quienes luchan en las calles de Venezuela», indicó López, quien ratificó también que el partido «no convalidará la farsa electoral que planean para generar más frustración y descredito en el voto».

Estos son los acuerd
Estas fueron las rea
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.