#Espectáculo | Los premios Oscars fueron pospuestos para el 25 de abril de 2021 por el Covid-19

Oscars premios

Los premios Oscars, una de las ceremonias más importantes del séptimo arte fueron pospuestos para el 25 de abril de 2021, debido a la crisis que ha generado el Covid-19, informó este lunes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena de televisión ABC.

«Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y nuestra fecha de entrega de premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie», expresaron el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO de la institución, Dawn Hudson, en una rueda de prensa.

Lea también:Estos fueron los ganadores de los premios Oscars 2020

Por su parte, el presidente de ABC, Karey Burke, añadió que este año se encuentran en un terreno desconocido y que seguirán laborando con sus socios en la Academia para garantizar el próximo año «un evento seguro y de celebración».

Las nominaciones de Los Oscars serán anunciadas el próximo 15 de marzo.

Esta no es la primera vez que la academia de Hollywood aplaza su ceremonia, las ediciones de 1938 y 1968 fueron suspendidas por el asesinato de Martin Luther King.

 

 

PP pidió investigar
Partido MAS pide dar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.