Lucena anuncia que convertirán el Poliedro de Caracas en centro electoral para la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó este lunes que convertirán el Poliedro de Caracas en un gran centro electoral de contingencia del Área Metropolitana de Caracas, de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, prevista a celebrarse el próximo domingo 30 de julio.

Según la información detallada por la máxima autoridad del ente comicial, en este centro electoral podrán ejercer su derecho al voto vecinos del municipio Chacao, habitantes de la parroquía Baruta y El Cafetal, del municipio Baruta; así como quienes viven en la parroquia Leoncio Martínez y otras del oeste del municipio Sucre del estado Miranda.

Oposición llamó a “paro cívico” de 48 horas desde el miércoles

Según agregó Lucena, podrán hacer lo propio residentes de El Hatillo, excepto lo de las parroquias rurales de dicho municipio; y electores de las parroquias El Valle, La Vega y El Paraíso del municipio Libertador.

La titular del Poder Electoral detalló que la medida se tomó de acuerdo a estudios de catrasto de centros electorales y en coordinación con diversas instituciones del Estado. Subrayó en tal sentido que las zonas antes mencionada, calificadas por Lucena como focos de violencia, representan solo 6,66% de las parroquías del país.

FOLLOW US ON:
Con izada de bandera
Opositores protestan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.