Luego de ocho meses continúan exigiendo justicia en «masacre de Policarabobo»

Luego de ocho meses de la denominada «masacre de Policarabobo», en el que fallecieron internos luego de un motín, el presidente del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado, pidió justicia, «en Venezuela se mata a los presos y ellos dicen (el Gobierno) lo que se le ocurra».

Le puede interesar: EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con el oro venezolano

Prado aseguró que en el país no se respetan los Derechos Humanos (DDHH), «no quemarlos, no asesinarlos, violarlos, quitarle la comida. Venezuela es el único país en que la gente se muere de hambre, de tuberculosis». Aseguró que el Estado no le da un trato digno a los detenidos.

Denunciaron que el funcionario identificado como «Aldana», miembro del Cicpc, presuntamente somete a los funcionarios «él es el que descarga las pistolas para que los demás lo repitieran el mismo episodio y es envido al Cicpc y se encuentra en la delegación de la Plaza de Toro de Valencia», dijo el presidente de OVP. Por otro lado los familiares señalaron que unos siete u ocho de ellos, pudieron declarar en la fiscalía porque «se impusieron».

Venezuela - A 8 meses de la masacre de Policarabobo familiares aún esperan justicia - VPItv
FOLLOW US ON:
UCAB se mantiene en
Cancillería de Colo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.