Luis Alejandro Ratti propuso convocar nuevas elecciones constituyentes para eliminar la «polarización» en Venezuela

El candidato independiente para las presidenciales, Luis Alejandro Ratti sostuvo durante su propuesta de gobierno, que se tienen que renovar los poderes públicos en el país, por lo que asegura, que en caso de ser electo reformará la Asamblea Nacional Constituyente, sin reconocer al poder constitucional legislativo.

«Necesitamos nuevas instituciones, tenemos que crear nuevos poderes en el país y tendremos la legitimidad para hacerlo», afirmó  Ratti, al tiempo que, propone posponer las elecciones de consejos legislativos y municipales para una fecha distinta a las presidenciales.

«Si yo fuera pastor yo no abandonaría mis ovejas. Yo soy un empresario que quiere reconstruir está nación», sostuvo el candidato, quién además, se desligó a pertenecer a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática, y al oficialismo, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, no obstante, indico que fue integrante del frente amplio Hugo Chávez hasta el año 2.015, luego de conocerse algunos casos de corrupción.

Finalmente, el candidato presidencial, Luis Ratti informo que ya inicio su precampaña denominada «reto de valientes», por lo que hizo un llamado a los diferentes sectores del país para que se incorporen a su equipo de trabajo.

«Entre los primeros cambios que tenemos que hacer en materia económica, es la apertura internacional, con Estados Unidos, y con Argentina, junto a mi hermano de fe, Donald Trump», señaló el candidato, Luis Ratti.

Venezuela-Luis Ratti convoca a nuevas elecciones constituyentes para eliminar la "polarización".
TSJ en el exilio adm
Alto Comisionado de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.