Luis Florido ratificó invitación a legalizar el partido Voluntad Popular

Andrés Fornerino.- El dirigente de Voluntad Popular (VP), Luis Florido, ratificó la invitación a los ciudadanos a participar en el proceso de legalización de esta organización que se realizará este 11 y 12 de marzo.

“No le vamos a entregar nuestro partido a Nicolás Maduro, Voluntad Popular va a resurgir como lo hicieron los héroes de la democracia venezolana”, dijo el también parlamentario, quien se comprometió a evadir los obstáculos que se presenten en el proceso para luchar por el derecho a elegir de los venezolanos.

A juicio de Florido, el proceso de renovación anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene como finalidad inhabilitar a las organizaciones con fines políticos, por lo que sostuvo: “Nosotros no nos rendimos, el ejemplo de Leopoldo López nos da fuerza para luchar ante la dictadura”.

Además, informó que en los 24 estados del país estarán desplegados y advirtió a los ciudadanos a que se abstengan de dar información adicional a su cédula de identidad y nombre completo.

En otro tema, Florido dio un balance sobre la gira denominada “Venezolanos sin pasaportes” que realizó en algunos estados del país, al tiempo que denunció,”Cuando a usted no le niegan su pasaporte le están violando su derecho”, por lo que continuarán con las actividades de calle.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik