Luisa Ortega Díaz consigna pruebas de corrupción al TSJ en el exilio

La Fiscal Luisa Ortega Díaz presentó este jueves las pruebas que involucran a Nicolás Maduro en corrupción relacionada al caso de Odebrecht. Las pruebas están compuestas por 18 piezas que presentó en físico y 43 anexos que entregó en digital.

«Acusé a Maduro, quien usurpa el cargo presidente de Venezuela. Presenté 18 piezas principales que consigné en físico y 43 anexos en digital. Es un corrupto que roba el dinero de los venezolanos», comentó.

«Uno de los objetivos cuando asaltaron el Ministerio Público era asaltar este expediente, el cual afortunadamente salvamos, en consecuencia estoy pidiendo que la solicitud a Interpol se haga efectiva. Espero que el TSJ inicie la audiencia del juicio y mostrar al mundo las pruebas de la trama de corrupción. Es responsabilidad de estos delincuentes el colapso del transporte público», agregó.

«El metro de Caracas va a colapsar y pudiera ocurrir una tragedia. Son solo algunas de las pruebas por corrupción, pero aparte, también son unos violadores de Derechos Humanos», cerró Díaz.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Colombia - Luisa Ortega Díaz consigna pruebas de corrupción al TSJ en el exilio - VPItv

 

Wuilker Fariñez ent
Enfermeras de Bolív
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.