Luisa Ortega Díaz presenta proyecto de Ley de Amnistía a la Asamblea Nacional

Durante la sesión de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, la Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, a través de Skype presento un proyecto de ley de amnistía que busca la liberación de presos políticos.

En su intervención, Díaz, explicó que esta ley tendrá un tratamiento especial con aquellos que están presos por intentar restablecer el estado de derecho en Venezuela, por lo que no se tomaran en cuenta los delitos de traición a la patria, rebelión, y todos aquellos que no sean violatorios de los derechos humanos y estén vinculados a la política.

El proyecto consta de 19 artículos y según la Fiscal, alcanzaría a personas como Leopoldo López, Juan Carlos Caguaripano y Miguel Rodríguez Torres.

La Fiscal General insistió en que es necesario sacar a Venezuela de “este infierno” y afirmó que se acabaron todos los mecanismos democráticos e institucionales para terminar con el actual gobierno, por lo que “cualquier acción esta amparada bajo la constitución”.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - Ortega Diaz presenta proyecto de Ley de Amnistía ante la AN - VPItv
MUD alerta que el Es
Ángel Alvarado: "Me
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.