#Política | María Corina Machado: «Lo que el régimen hace con las directivas de los partidos no sorprende a nadie»

Machado

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a los líderes de cada uno de los partidos políticos a seguir «luchando» por la «liberación del país» tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia apegado a Maduro sobre Primero Justicia.

Lea también: #Política | Fracción 16 de Julio respaldó ruta de liberación para Venezuela planteada por María Corina Machado

«A los activistas y líderes de todos los partidos democráticos: de qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía. No lamenten estas decisiones, no afectan nuestra lucha. Avancemos juntos, con fuerza, en la única ruta para la liberación de Venezuela», dijo Machado a través de twitter.

Además, señaló que «lo que el régimen hace con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a dialogar durante meses sobre la farsa de las elecciones parlamentarias».

«Así como ese infame CNE no tiene la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla», argumentó.

#Covid19 | Venezuela
Carlos Prosperi rech
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.