Machado: «A Maduro lo quiero vivo para que enfrente la justicia»

La dirigente política María Corina Machado realizó una rueda de prensa para rechazar las acusaciones de conspiración que le realizó el gobierno de Nicolás Maduro y por las que emprendió una persecución contra la fundadora del movimiento Vente Venezuela.

«Escuche bien Presidente, cuando usted caiga, que será pronto, yo seré la primera en proteger su integridad física. Lo quiero vivo para que enfrente la justicia. Venezuela colapsó y el régimen va a implosionar», comentó.

«Nicolás Maduro, yo sí te quiero fuera de Miraflores, pero vivo para que pagues todo lo que le hiciste a los venezolanos. Este régimen está mandando a militares venezolanos a torturar a otros oficiales», agregó.

«Las veces que fui a la frontera no me reuní con militares o con funcionarios del Gobierno distintos a los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y al nuevo presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramirez», aclaró Machado.

«Pido a los militares y civiles es que se queden en Venezuela. Este es el momento de luchar por la restitución del orden democrático y constitucional», sentenció Machado.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Revelan que alrededo
Médicos y enfermero
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.